Villa Serrana Ultra Trail

10k | 21k | 45k |

Villa Serrana Ultra Trail, es una carrera específica de “Trail Run” , bajo un formato denominado “Non Stop” (sin paradas obligatorias) que se realiza en plena Sierra Minuana, tomando como epicentro a Villa Serrana, un lugar único y demandado por todo amante del deporte off-road. 
La participación es en forma individual. Consta de 3 alternativas de distancia 12k, 21k y 45k. El recorrido de cada una de ellas, estará totalmente señalizado y diferenciado. 

REGLAMENTO Y DESLINDE

Reglamento de la carrera --> Reglamento [Documento PDF]

Deslinde de Responsabilidad --> Deslinde [Documento PDF]

12k - Trail

Ideal para todo aquel que quiere incursionarse en el mundo del Trail Run. El recorrido es de dificultad media y sin mayores variaciones de desnivel. 

 

21k - 1/2 Maratón Trail

Es un recorrido más técnico que la anterior , con desniveles de mediana y alta dificultad. Está pensado para corredores entrenados y con algún grado de experiencia previa en cross country. Es el paso previo en preparación para llegar al maratón y el ultramaratón. 

 

45k - Maratón Trail

Aquí el recorrido ya es de alta complejidad técnica, si bien no se tocarán cimas más altas que en la de 21kms, el desnivel acumalado será sensiblemente mayor.

Este recorrido está pensado para corredores con experiencia en al menos alguna maratón de calle. 

 

 

Recorridos